Presentan mural en DIF Municipal
Detalles Publicado el Lunes 12 de Febrero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


En el marco del programa “Dejando Huella”, estudiantes de la preparatoria municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias” pintaron un mural con motivo de la discapacidad y el tema de la inclusión en el edificio del DIF.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto a la directora del DIF, Ana Esther Álvarez Villa, así como el director de la prepa, Luis Manuel Hernández, inauguraron la obra en la sala de Asistencia Social.


“Agradezco el esfuerzo de Gabriel, Kareli y Rey por el trabajo”, expresó, “así como a la prepa por la disposición y al DIF por la iniciativa, para que este mural nos sirva para honrar a quienes viven con alguna discapacidad”.


Con la sensibilidad característica de los estudiantes, señaló, en un área de gran afluencia será una herramienta para generar consciencia en los ciudadanos, por ser solidario con quienes tienen una discapacidad.


El jefe de la comuna agradeció a los estudiantes de la preparatoria el tiempo, la dedicación y el esfuerzo, por plasmar en una pared sus ideas de inclusión hacia las personas con capacidades diferentes.


En tanto la directora del DIF Ana Esther Álvarez Villa, destacó el interés de los estudiantes por transmitir la capacidad de quienes tienen un problema físico o neurológico e intentan salir adelante.


En la ceremonia, el director de la preparatoria Luis Manuel Hernández, entregó un reconocimiento al alcalde Cuauhtémoc Galindo, por el apoyo brindado a la institución educativa.

Empresa Contáctanos   Arriba