Roba “El Niño” bolso a mujer
Detalles Publicado el Lunes 12 de Febrero de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Una mujer fue víctima de un sujeto apodado “El Niño” conocido ladrón residente de la colonia Héroes quien le arrebató su bolso de mano cuando caminaba por la plaza pública Miguel Hidalgo en Nogales.


Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el robo en perjuicio de una mujer adulta suscitado en dicha plaza ubicada en la colonia Centro.


Agentes municipales acudieron al lugar donde se entrevistaron con la afectada de 30 años de edad quien relató a los oficiales que al ir caminando fue sorprendida por un sujeto de aspecto joven quien le arrebató con violencia su bolso, que contenía documentos oficiales y dinero en efectivo entre otras pertenencias.


Comerciantes del lugar indicaron a los uniformados que el delincuente es el de apodo “El Niño”, ya conocido e identificado por las autoridades municipales y estatales debido a sus múltiples actos delitos.


Cabe mencionar que este sujeto residente de la colonia Héroes también ha sido señalado por agresiones a menores y personas adultas a quienes agrede para despojarlos con violencia de sus pertenencias.

Empresa Contáctanos   Arriba