Donan vehículo al DIF para traslados
Detalles Publicado el Lunes 12 de Febrero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Con la donación de un automóvil último modelo de parte del Patronato de la Funeraria Municipal, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, brindará seguridad en el traslado de pacientes a otra ciudad.


En una sencilla ceremonia el presidente del Patronato de la Funeraria Municipal, Gustavo Moreno, entregó las llaves de la unidad al alcalde Cuauhtémoc Galindo, quien a su vez hizo lo propio con la directora del DIF, Ana Esther Álvarez Villa.


“Este es un paso importante en el trabajo conjunto entre instituciones”, expresó, “al entregar un automóvil nuevo que será utilizado para los traslados de personas que necesitan terapia física o una atención especial, así como para los niños y niños que se encuentran en el albergue”.


En la adquisición de la unidad se invirtieron poco más de 249 mil, 900 pesos, refirió, siendo un auto Vento 2018 el cual se suma al equipamiento de la institución para el servicio de la población.


El contar con un vehículo para el traslado de niños, madres de familia, adultos mayores tanto en la ciudad como a otros municipios, manifestó la directora del DIF, era una necesidad apremiante para la institución.


“Era importante contar con un nuevo automóvil para poder abarcar un mayor espectro”, destacó, “para las atenciones, visitas y los traslados para los estudios médicos o terapias en la ciudad de Hermosillo”.


Por su parte el presidente del Patronato de la Funeraria Municipal Gustavo Moreno, agradeció la disposición y colaboración de las autoridades al hacer entrega de este equipo utilitario.

Empresa Contáctanos   Arriba