Sumérgete en la realidad virtual con los mejores lentes VR
Detalles Publicado el Lunes 12 de Febrero de 2018, Escrito por Especial

CDMX

Si deseas probar la realidad virtual sin gastar mucho dinero, necesitarás encontrar unos lentes VR que funcionen con su teléfono inteligente. En general, son económicos, están equipados con ranuras que se adaptan a tu teléfono y son compatibles con una gran cantidad de aplicaciones y juegos. Es bastante fácil para las personas que poseen un teléfono Samsung, ya que el fabricante coreano hace sus propios auriculares Gear VR. Sin embargo, es un poco más difícil para los propietarios de iPhone encontrar unos lentes VR que funcionen con sus teléfonos. Pero no sufras: hemos encontrado los mejores lentes VR para iPhone y hemos hecho una lista para ti.

Nota importante:
siempre debes prestar atención a la compatibilidad. Algunos modelos pueden ser compatibles con ciertos tamaños de iPhone, pero no con otros. Tenlo siempre presente

La mejor elección: Merge VR ($48 dólares)

  • Son nuestros favoritos para las experiencias de iPhone en VR, fundamentalmente porque son increíblemente fáciles de usar. Además, tiene funciones inteligentes que pueden admitir una serie de experiencias de realidad virtual diferentes, especialmente para familias y niños. Comencemos con los materiales, que están hechos de una sustancia de espuma flexible pero duradera, la cual es liviana y resistente a golpes y caídas. Hay una serie de colores brillantes que tú o tus hijos pueden también elegir. Este enfoque de diseño amigable también influye en la compatibilidad de Merge, con una ranura para teléfonos lo suficientemente generosa como para albergar allí prácticamente cualquier smartphone iOS o Android que tengas. Y en caso de duda, testea la compatibilidad de tu teléfono haciendo clic en VR Test Ninja.

    Cuando se trata de manipularlo, puedes ajustar la distancia entre el lente y los ojos para asegurarte de que sea cómoda para cualquiera que los use. En lugar de confiar en los controles manuales, Merge usa dos botones de entrada basados en resortes en la parte superior de los lentes. Esto le permite sostenerlos como binoculares, dándote una manera fácil de usar los controles duales que requieren tantas apps telefónicas.

    ¿Tienes curiosidad por las apps compatibles? Hay un sitio web completo llamado Merge Miniverse, y te sugerimos que le eches un vistazo. La mayoría de las aplicaciones son gratuitas (o cuestan solo un par de dólares), por lo que optar por nuevas aplicaciones es bastante fácil. Además, puedes ver las calificaciones que otros han dado a las aplicaciones antiguas, para ayudarte a decidir si valen la pena o no. Es un muy buen sistema, que te involucra aún más cuando te registras en el boletín electrónico de Miniverse y te mantienes al día con las últimas aplicaciones. Como aspecto negativo, podríamos decir que este modelo no está diseñado para niños pequeños, y se recomienda su uso desde los 10 años en adelante.
View-Master Deluxe VR ($12 dólares)
  • Los View-Master Deluxe son una opción más económica, si no deseas invertir $50 o más en unos lentes VR. Incluyen algunas características útiles que los hacen particularmente adaptables a una amplia gama de usuarios, como una gran familia o un aula escolar pequeña. Hay una rueda que te permite cambiar entre diferentes niveles de enfoque. El diseño también incluye opciones de lentes más amplias, así como un adaptador para modelos más antiguos de iPhone 5. El auricular funciona con Google Cardboard y también tiene su propio conjunto de apps gratuitas para probar. Sin embargo, los controles de los botones laterales son un poco incómodos, y puede tomar algo de tiempo acostumbrarse a ellos.

I Am Cardboard VR V2 ($8 dólares)
  • Hay varias creaciones de Google Cardboard en el mercado de realidad virtual, pero nos quedamos con la Versión 2 de su I Am Cardboard. Son un poco más robustos que otros lentes de cartón, y no te decepcionarán en absoluto, lo cual es genial si no quieres gastarte mucho en unos lentes, o si quieres dar a tus hijos unos de prueba para ver cómo funcionan antes de invertir en algo mejor. Los lentes cuentan con un botón de actualización, el cual solía ser un interruptor magnético, pero ahora es un botón de espuma más suave, así como unas tiras de velcro para que ayudan a sostenerlos y … bueno: eso es todo. Es un concepto simple para los novatos y que hace exactamente lo que se propone. Sin embargo, ten en cuenta que solo fue diseñado para funcionar con el SDK de Google Cardboard, por lo que la elección de aplicaciones será limitada.
BlitzWolf VR Headset ($24 dólares)
  • Los lentes BlitzWolf tienen dos cosas a su favor: en primer lugar, son especialmente resistentes para su precio, lo cual es genial si has tenido problemas con los lentes VR en el pasado. En segundo lugar, están diseñados para acomodar teléfonos especialmente grandes, con pantallas de hasta 6 pulgadas, lo que significa que debes poder utilizar una gama más amplia de iPhones, incluidos los modelos Plus. También vienen con funciones ajustables de pupila y enfoque. Para las aplicaciones, puedes usar cualquier fuente VR compatibles desde iTunes. Sólo existe un problema potencial: su diseño duradero puede hacerlos demasiado pesados para los más pequeños.
Zeiss VR One Plus ($52 dólares)
  • Los lentes Zeiss son un producto particularmente notable por su “eye box”. Este espacio permite a las personas ver la pantalla del teléfono inteligente sin tener que ajustar la distancia de la pupila. También permite que cualquiera con lentes ópticos pueda usarlos también fácilmente, haciéndolos así uno de los modelos más accesibles en nuestra lista. Se supone que los puertos de ventilación laterales evitan que se empañen. Las aplicaciones de Google Cardboard funcionan aquí, por lo que encontrar experiencias compatibles no debería ser un problema: solo asegúrate de que funcionen para iOS. Por el lado negativo, los lentes Zeiss solo puede adaptarse a teléfonos inteligentes con tamaños de pantalla entre 4.7 y 5.5 pulgadas, por lo que cualquier otra cosa más grande no funcionará.

Homido V2 VR ($60 dólares)
  • Homido son unos lentes VR multiusos que hacen todo bastante bien, aunque sin mucho brillo. Este modelo viene con pupila ajustable y una buena distancia entre objetos, para ayudar a que todos se concentren en la pantalla. Además, la parte esponjosa que rodea los ojos otorga bastante comodidad, y se puede sacar y lavar. También hay una correa en forma de T para tu cabeza, lo que los hace un poco más duraderos que algunos de los otros mencionados en esta lista. Si no puedes decidir qué comprar y te gusta su aspecto, vale la pena que los consideres, al igual que el modelo de mini lentes Homido. En lo que respecta a las desventajas, debemos mencionar que las aplicaciones sólo las podrás obtener a través de la tienda Homido Center, lo que claramente limitará tus opciones.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba