Asaltan Oxxo en colonia Centro
Detalles Publicado el Lunes 12 de Febrero de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Dos sujetos armados amagaron y despojaron de dinero en efectivo a dos mujeres adultas encargadas de una tienda “Oxxo Escobedo”, ubicada en la colonia Centro, logrando huir de las autoridades en Nogales.


Este reporte se registró alrededor de las 17:45 horas cuando se reportó el asalto con violencia en el interior de dicha tiende de conveniencia ubicada sobre la calle Padre Nacho número 785 del sector mencionado.


Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con la empleada de 64 años de edad la cual relató que momentos antes se encontraban laborando en compañía de su compañera de 61 años.


Siendo en esos momentos que dos sujetos supuestos clientes ingresaron al comercio y uno de ellos al estar cerca del mostrador sacó un arma de fuego con la que le apuntó a su compañera, exigiendo que le entregara el dinero de la caja registradora.


Mientras que el otro sujeto les gritó que no dijera nada por lo que ella se metió al almacén donde activó la alarma, y al salir vio como los delincuentes ya se había retirado corriendo, ignorando cuánto dinero se robaron.

Empresa Contáctanos   Arriba