Reelige la ASFF a Bustamante
Detalles Publicado el Lunes 12 de Febrero de 2018, Escrito por Associated Press

HERMOSILLO
Seguirá al frente del Físicoconstructivismo en la entidad, cuatros años más

La Asociación Sonorense de Fisicoconstruvismo y Fitness celebró su Asamblea Anual Ordinaria en donde se reeligió al dirigente de la actual directiva para permanecer al frente de esa disciplina en los próximos cuatro años.

Por lo tanto Wenceslao Bustamante Coronado brindará continuidad al organismo como presidente del consejo directivo para el periodo 2018-2022, quien después de ser ratificado en el cargo dio a conocer su equipo de trabajo para la nueva encomienda.

El vicepresidente será Jesús Nhoe Estrella Álvarez mientras que Elsa Rivera Coronado y Nadia Yasmín Domínguez Flores ocuparán los cargos de vicepresidentas de las modalidades Fitness y Fitness Aeróbics, respectivamente.

En el puesto de secretaria estará Luz Angélica Palomares Parra mientras que fungirá como tesorero José Antonio Navarro Montaño y Ángel Rafael Herrera Guicho lo hará en la responsabilidad de comisario; habrá tres vocales: Jorge Luis Alejandro Zaleta (1), Germán Darío Cárdenas Villa (2) y José Luis Domínguez Villa (medallista). Además nombraron representante jurídico a Omar Alejandro Montiel Figueroa.

Para dar fe y legalidad al evento estuvo el presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, Francisco Cabezas, acompañado de Víctor Durazo, representante del director de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón.

Después de que tomó protesta como dirigente de la disciplina en la entidad Bustamante Coronado brindó un mensaje de continuidad para fortalecer el trabajo ya hecho para lograr un mayor crecimiento del fisicoconstruvismo y el fitness sonorense.

Empresa Contáctanos   Arriba