Busca Arizona su quarterback
Detalles Publicado el Lunes 12 de Febrero de 2018, Escrito por Associated Press

NUEVA YORK
Nick Foles y Kirk Cousins suena fuerte para unirse a los Cardenales

El mariscal de campo de las Aguilas de Filadelfia, Nick Foles, será una mercancía caliente si los actuales campeones del Super Bowl [deciden colocarlo en el bloque comercial. Foles lideró a las Aguilas a una gran victoria sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero aún está por ver si continuará o no cuando Carson Wentz regrese de una lesión.

En caso de que las Aguilas muevan a Foles, la casa de los Cardenales de Arizona ha sido nombrada como uno de los lugares de aterrizaje ideales para el experimentado de 29 años de edad.

Si lo cambian a los Cardenales, será un regreso celebrado por todo lo alto, ya que el veterano mariscal de campo jugó fútbol americano universitario en
Arizona. Se espera que los Cardenales persigan a los mariscales de campo esta temporada baja después de terminar con un récord de 8-8 la temporada pasada.

Sin embargo, Nick Rodríguez de 12up señaló que Arizona no tiene el espacio en el tope salarial para atraer a talentos de la talla de Kirk Cousins. Tampoco tienen una alta selección de draft, lo que les dificulta adquirir un potencial titular en el Draft de la NFL de 2018. Rodríguez dijo que obtener a Foles de los Eagles tiene mucho sentido para los Cardenales. Les dará un abridor que está programado para ganar $ 7 millones la próxima temporada. El nativo de Texas demostró que sus escépticos estaban equivocados esta temporada, especialmente después de llevar a Filadelfia a una victoria épica sobre los Patriotas liderados por Tom Brady en el Super Bowl 52.

Enviar una selección de segunda ronda a las Aguilas podría ser suficiente para adquirir a Foles. Rodríguez citó la historia de intercambios entre los dos equipos, lo que le hizo creer que un escenario Foles-Arizona no es una posibilidad remota. Además de los Cardenales, los Broncos de Denver y los Jets de
Nueva York también fueron nombrados como posibles puntos de aterrizaje de Nick Foles. Los Broncos y los Jets también están buscando firmar un
mariscal de campo, y están siendo vinculados a Cousins. Pero si ambos equipos atacan a Cousins, Denver y Nueva York probablemente se concentren en un intercambio para Foles.

Aunque se espera que Foles sea mencionado en rumores de #cambio en los próximos meses, un gerente general de la NFL piensa que Filadelfia debería quedarse con el campeón mariscal de campo. Se espera que Wentz se recupere por completo de una rotura de LCA y tome el rol inicial de Foles nuevamente en la temporada de la NFL 2018. El gerente general dijo que las Aguilas deberían aferrarse primero a Foles, y comprobar cómo se desempeñará Wentz después de una lesión importante en la rodilla.


Empresa Contáctanos   Arriba