Queda Nogales en el segundo
Detalles Publicado el Martes 13 de Febrero de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Luego de su participación en el Campeonato Estatal de Béisbol que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la capital del estado, la selección representante de la Liga de la Bellota terminó en el segundo puesto al caer en la final ante el conjunto de Navojoa.


Navojoa consiguió el campeonato estatal con marca invicta al noquear en tres ocasiones, la primera a Puerto Peñasco, la segunda a Unison amarilla y la tercera a Unison azul en el rol regular. A pesar de caer en la final del torneo, el conjunto nogalense consiguió el boleto para el torneo nacional que se llevará a cabo en los próximos meses en Coahuila.


“Navojoa se proclama Campeón Estatal U9 al vencer a unos dignos Subcampeones de Nogales y obtienen de esta forma el derecho a representar a Sonora en el Campeonato Nacional de Ligas Campeonas de Femebe” publicó la Aebes en sus redes sociales luego de terminado el torneo llevado a cabo en Hermosillo.


Nogales se encuentra en preparación de otras selecciones que participarán en más torneos clasificatorios como la selección 2010-2011 que acaba de destapar a sus catorce jugadores que representarán a la liga en el próximo torneo de Aebes.

Empresa Contáctanos   Arriba