Kershaw abre por los Dodgers
Detalles Publicado el Martes 13 de Febrero de 2018, Escrito por Associated Press


GLENDALE, Ariz

Tomará la bola el día de la apertura de las Grandes Ligas por octavo año en fila

El tres veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional, Clayton Kershaw, será el abridor de los Dodgers en el Día Inaugural, anunció el manager Dave Roberts el martes.

Será el octavo año seguido en el que el zurdo abrirá el Día Inaugural, lo que lo colocará por delante de Don Drysdale y Don Sutton como el lanzador con más aperturas de Día Inaugural en la historia del equipo.

Kershaw, de 29 años, ha sido convocado al Juego de Estrellas por la Liga Nacional en cada una de las últimas siete temporadas y no ha terminado peor que quinto en la votación para el Cy Young en ese lapso. Fue el JMV de la Liga Nacional en el 2014.

Kershaw tuvo marca de 18-4 con 2.31 de efectividad y 202 ponches en 175 innings en 27 aperturas durante el 2017. De por vida tiene récord de 144-64 con 2.36 de efectividad en 292 juegos.

Utley cerca de firmar
El agente libre Chase Utley, quien ha estado entrenando en el Dodger Stadium durante toda la temporada muerta con otros jugadores de Los Angeles, ha entablado 'serias negociaciones' para renovar con el equipo, según informó Jon Heyman de MLB Network.

Algunos anticipaban que Utley volviera firmar con los azules antes de los Entrenamientos de Primavera, como ocurrió hace un año luego de que los directivos se aseguraron de que había un cupo en el roster de 40 jugadores.

Utley, de 39 años de edad, la campaña pasada compartió tiempo de juego en la intermedia con Logan Forsythe. En el plato, el desempeño de Utley tuvo otro descenso al batear .236 con OPS de .728 en 127 turnos y bateó de 15-0 en la postemporada.

Sin embargo, el liderazgo y el impacto del veterano en el clubhouse es invaluable, por eso el gerente general Farhan Zaidi expresó hace dos semanas que el club no descartaría retener a Utley.

Empresa Contáctanos   Arriba