Rayos arranca punto al Atlas
Detalles Publicado el Martes 13 de Febrero de 2018, Escrito por Notimex

GUADALAJARA, Jal
Los Rojinegros dejan ir la victoria en casa en los momentos finales

Atlas, que mostró un poco más de empuje, no le alcanzó para salir de los últimos lugares de la tabla general, y se quedó con el 1-1 ante un Necaxa que le bastó dos llegadas para llevarse un punto del Estadio Jalisco, en inicio de la Jornada 7 de la Liga MX.

Desde los primeros minutos del juego los rojinegros presionaron, el técnico Rubén Omar Romano adelantó más sus líneas, con Luis Reyes como volante izquierdo, tomaron por sorpresa al rival, pero después los empezaron a tomar mal parados.

Y así como los de Aguascalientes comenzaron a crear sensación de peligro sobre el campo atlista y fue al minuto 32 cuando Carlos González tuvo la oportunidad más clara, estando frente al marco voló su tiro a las tribunas.

Los Rayos se replegaban en su propio terreno, estaban cazando al zorro que en ocasiones se veía impreciso en los pases cortos, Leiton Jiménez daba espacios en la zaga, mientras que Clifford Aboagye se veía desconectado en el medio campo.

Al descanso se fueron empatados a cero, la gente que asistió al Jalisco, que en esta ocasión no fue como normalmente pasa, estaba inquieta por lo que veían pasaba sobre la cancha.

Para la parte complementaria, los Rojinegros buscaron dañar a su rival, que seguía cerrando espacios y fue hasta el 57’ cuando Milton Caraglio puso el 1-0 al sacar un tiro con la pierna zurda y que tuvo la colaboración del arquero Barovero, quien dejó descubierto su poste y por ahí entró la pelota.

Los Zorros trataron de controlar el juego, pero no lo aseguraban con alguna jugada más de peligro. Y eso le daba vida a Necaxa. El desaguisado se presentó para los de casa. Al 79’, Martín Barragán un viejo conocido de la afición rojinegra puso el 1-1 en una jugada elaborada sacó un zapatazo y mandó la pelota a sacudir las redes. Silencio en el Jalisco.

El tiempo no le alcanzó al Atlas para poder cambiar el rumbo a su angustia en el actual torneo. Los Rojinegros apenas pudieron sacar el empate a uno con los Rayos, que de pocos les ayuda en su suma, llegan a cuatro puntos que los mantiene en los últimos lugares de la tabla. Necaxa sumó 9 puntos.

Empresa Contáctanos   Arriba