Menor cruza sin fijarse y termina golpeado por vehículo
Detalles Publicado el Miercoles 14 de Febrero de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Un menor de 12 años estudiante de la Secundaria General número 2, fue golpeado por un vehículo en movimiento cuando intentó cruzar el periférico Luis Donaldo Colosio frente a la institución escolar en Nogales.


El accidente fue reportado a las autoridades minutos después de las 12:30 horas cuando agentes de tránsito acudieron al lugar donde observaron que un menor era atendido por socorristas de la Cruz Roja.


El estudiante de nombre Juan de Dios de 12 años, fue revisado y diagnosticado con simples raspones en ambas rodillas, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.


El niño dijo a los oficiales de vialidad que había corrido junto con sus compañeros ya que era hora de entrada a clases pero no alcanzó a esquivar el vehículo que lo alcanzó a golpear en la pierna derribándolo al pavimento.


Por su parte los agentes de tránsito municipal que acudieron en atención del llamado dialogaron con el menor y sus compañeros exhortándolos a que no crucen las calles corriendo y sin precaución.


El conductor del vehículo sedán de color blanco que golpeó de manera involuntaria al menor se retiró del lugar ya que su auto no presentó daños.

Empresa Contáctanos   Arriba