Se registran 16 choques en menos de dos horas
Detalles Publicado el Miercoles 14 de Febrero de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Al menos 16 reportes de choques por alcance se registraron en Nogales, en menos de dos horas, tras el inicio de la lluvia, los accidentes sumaron considerables daños materiales y una persona lesionada.


Según reportes de tránsito municipal desde el inicio de la lluvia que se presentó la mañana de ayer los oficiales de vialidad atendieron un total de 16 accidente vehiculares.


Entre ellos el choque por alcance que fue reportado sobre el bulevar Las Bellotas en la parte posterior de las oficiales de la FGJE o antiguo Cereso I de esta ciudad.


Una vez en el lugar los agentes de tránsito tomaron nota de un choque con daños leves entre dos autos de color obscuro con placas de Sonora, caso en el que los tripulantes acordaron pagar los daños.


Siendo en ese momento que un vehículo Honda tipo vagoneta, de color negro, detuvo su marcha al ver las patrullas, mismo que fue impactado por la conductora de una vagoneta Jeep Cherokee de color rojo, que no mantuvo su distancia.


Debido al impacto las dos mujeres fueron atendidas primeramente por los agentes de tránsito quienes solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, trasladando al Hospital General únicamente a la fémina que conducía el auto colisionado, debido a una posible lesiona cervical.


Los otros accidentes se registraron sobre el periférico Colosio, la avenida Obregón y Plutarco Elías Calles, así como la Prolongación Beltrones y Carretera Internacional hacia el sur de la ciudad, así como Los Maestros y Tecnológico, entre otras.

Empresa Contáctanos   Arriba