Entrega Patronato de Parquímetros apoyo a grupo TDAH
Detalles Publicado el Miercoles 14 de Febrero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


La agrupación para la atención del Trastorno de Hiperactividad y Déficit de Atención (TDAH), recibió un donativo económico del Patronato de Parquímetros que les ayudará a difundir los síntomas de este síndrome.


El presidente del Centro de Estabilización de Nogales (CEN), Luis Héctor Mendoza Madero, hizo entrega del cheque al titular de la organización Carlos Ávila Murillo, por un monto de 23 mil, 421.72 pesos.


“Estamos entregando el donativo al grupo TDAH”, explicó, “para la adquisición de un equipo audiovisual, computadora, pantalla de proyección, micrófono, un bafle con su respectivo tripie”.


Este equipo apoyará las labores de divulgación e información a la comunidad, destacó Ávila Murillo, las cuales se realizan con visitas a los centros de trabajo y las escuelas, por parte de las voluntarias del grupo.


El Trastorno del Déficit de Atención esconde muchas situaciones, expresó, provocando en el comportamiento de los niños en las escuelas, ante sus compañeros y al interior de las familias, siendo importante distinguirlo.


“Constantemente acudimos a las escuelas para reunirnos con los padres de familia”, manifestó, “por lo que el equipo ayudará a las terapias de grupo y para ampliar el conocimiento para identificarlo”.


A nombre de los y las voluntarias del grupo, Ávila Murillo agradeció la distinción del Patronato de Parquímetros para apoyar esta agrupación en la adquisición de equipamiento.

Empresa Contáctanos   Arriba