Conductor choca contra negocio en bulevar Del Ensueño
Detalles Publicado el Jueves 15 de Febrero de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


El conductor de un vehículo tipo vagoneta se impactó y derribó parte de la barda de un negocio ubicado sobre el bulevar Del Ensueño en Nogales, durante el accidente no resultaron personas lesionadas.


Este aparatoso accidente se registró minutos después de las 09:00 de la mañana cuando las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el choque de un vehículo contra una purificadora ubicado sobre dicho bulevar.


Una vez en el lugar los oficiales de tránsito observaron que una vagoneta de color blanco, marca Chevrolet Tahoe, con placas del estado, había chocado contra dicho establecimiento.


Los agentes determinaron que fue debido al exceso de velocidad que el conductor perdió el control al volante y se desvió a la izquierda para impactarse sin frenar en la barda frontal de la purificadora.


Cabe mencionar que dentro del negocio se encontraba una persona laborando a la cual le cayó encima parte de la barda derribada, provocándole lesiones leves en sus piernas.


Afortunadamente el conductor de la vagoneta no resultó con lesiones por lo no fue necesario la intervención de los socorristas de la Cruz Roja.


El propietario del lugar de nombre Martín G. señaló que desde hace meses él, junto con otros vecinos y comerciantes del sector, fueron a solicitar la colocación de topes sobre el bulevar debido a que los conductores desarrollan mucha velocidad por dicha rúa.


Aseguró que ya se han registrado atropellamientos de personas, choques entre autos y contra los comercios, pero le dijeron que tenía que mostrar evidencias para tomar en cuenta su solicitud.

Empresa Contáctanos   Arriba