Sujetos armados asaltan Oxxo en colonia El Greco
Detalles Publicado el Jueves 15 de Febrero de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Empleados de una tienda de autoservicio fueron víctimas de dos sujetos armados quienes los amenazaron con armas de fuego para despojarlos del dinero de las ventas y después huir a bordo de un auto de alquiler en sector El Greco en Nogales.


Este asalto se registró alrededor de las 20:10 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la tienda Oxxo ubicada en calle Alejandría de la colonia El Greco se llevaba a cabo un asalto a mano armada.


Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se entrevistaron con los trabajadores afectados, quienes informaron que momentos antes al estar en la tienda entraron dos sujetos armados con pistolas en mano.


Las víctimas coincidieron en señalar que los delincuentes se acercaron hasta el mostrador donde amenazaron de muerte al cajero a quien le exigieron que les entregara todo el dinero que tenían de las ventas.


Señalaron que tras lograr su objetivo los dos delincuentes salieron huyendo y abordaron un taxi de color blanco en el cual huyeron con rumbo al Norte de la ciudad.


Las autoridades que atendieron el llamado realizaron varios recorridos en búsqueda de los sospechosos por las calles de dicho sector con resultados negativos.

Empresa Contáctanos   Arriba