Ejecutan a dos hombres
Detalles Publicado el Jueves 15 de Febrero de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales

Dos hombres muertos y uno más herido fue el resultado de un ataque armado que se suscitó en el estacionamiento de un comercio ubicado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, las víctimas aún no han sido identificadas.

Alrededor de las 20:00 horas las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre una serie de disparos de armas automáticas en la parte posterior del estacionamiento de la tienda Auto Zone, situado sobre dicho bulevar.

Como primer respondiente acudieron al sitio agentes municipales, quienes confirmaron la presencia de tres personas acribilladas en el interior de una camioneta Pick up, Ford Lobo de color blanco, la cual presentaba decenas de impactos de bala en su carrocería.

Socorristas de la agrupación Halcones Dorados y de la Cruz Roja auxiliaron las víctimas determinando que dos de los hombres ya no contaban con signos vitales, mientras que uno de ellos se encontraba con vida.

Los reportes oficiales señalan que se trata de un joven de aproximadamente 24 años de edad, quien dijo ser originario de Sinaloa y sin domicilio fijo en la ciudad.

En el lugar del crimen, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron los trabajos de ley correspondiente en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes aseguraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

 Testigos informaron a las autoridades que al lugar llegaron varios sujetos encapuchados en dos pick up de color negro, quienes interceptaron a las víctimas para luego disparar en su contra armas de grueso calibre, y después retirarse del lugar.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados a una funeraria local donde personal del Servicio Médico Forense continuaron con los trabajos de ley.

Empresa Contáctanos   Arriba