Golpean y balean a hermanos en la vía pública
Detalles Publicado el Sabado 17 de Febrero de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Un par de hermanos fueron golpeados, incluso uno de ellos recibió un impacto de bala en una de sus piernas y dejados a su suerte en la vía publica, sobre la calle Jesús García, antes de entrar al fraccionamiento Lomas del Sol.


De acuerdo con la información de las autoridades, fueron atendidos en el Hospital General del Estado Martín Francisco, de 19 años y Jesús Alfredo, de 26 años, quienes, a pesar de las lesiones, no corren riesgos de salud.


Fue a las 8:00 horas cuando se reportó a estas dos personas tiradas en vía publica, los cuales se notaba que estaban lesionados y uno de ellos tenía un impacto en una pierna, por lo que una ambulancia los trasladó al nosocomio donde fueron atendidos por el médico de guardia.


El galeno manifestó que uno de ellos, el más joven, se encontraba policontundido y con hematomas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que no ponen en riesgo la vida.


Jesús Alfredo presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en fémur derecho, lesión de más de 15 días en sanar, pero tampoco pone en riesgo la vida.


Ambos se negaron a proporcionar información sobre los hechos y sus agresores, solo dijeron ser hermanos y tener su domicilio en la colonia Bella Vista. quedaron bajo observación médica.

Empresa Contáctanos   Arriba