Alarmante casos de homicidios y robos en Nogales: García Morales
Detalles Publicado el Lunes 19 de Febrero de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


En Nogales preocupa el alto índice de asesinatos dolosos, de robos a comercio y personas, dijo en una rueda de prensa el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Adolfo García Morales.


El funcionario estatal argumentó durante su visita a esta ciudad que Nogales, Cajeme y San Luis Río Colorado, son los municipios con mayor número de asesinatos dolosos hasta el momento.


Explicó que para combatir este delito buscan trabajar más en inteligencia y planeación para estrechar las relaciones entre las autoridades de los diversos niveles de gobierno en materia de seguridad.


García Morales dio a conocer que en Nogales preocupa la constante en el robo a comercio y a personas, siendo este delito el que presenta un aumento en la entidad y recalcó que para erradicarlo hace falta trabajo más coordinado entre las corporaciones.


Dio a conocer que como parte de su agenda se reunió con miembros de la Canaco y sus representantes, con quienes habló del tema y las afectaciones que deja el asalto a comercio.


Sobre las cámaras de vigilancia que corresponden al plan se seguridad del “C5”, mencionó que ya se trabaja en la instalación y esperan que en 6 meses este programa este trabajando a nivel estado.


Señaló que su visita a las instalaciones del C4 precisamente corresponde a ver los avances en este programa.

Empresa Contáctanos   Arriba