Encuentra perro cráneo humano al sur de Nogales
Detalles Publicado el Martes 20 de Febrero de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Partes de un cráneo humano fueron aseguradas por autoridades luego de que empleados de una empresa gasera situada al sur de Nogales, se las quitaran a un grupo de perros que intentaba comérselo.


Este hallazgo fue reportado a elementos estatales minutos después de las 14:30 horas cuando empleados de una empresa gasera observaron con dos perros se peleaban por roer lo que parecía un cráneo.


Al acercarse y ver que efectivamente se trataba de la parte superior de una cabeza humana ahuyentaron a los animales y dieron aviso a las autoridades marcando al número de emergencias 911.


Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes acordonaron el área y realizaron una búsqueda en la zona, para ver si encontraban más parte de los restos.


Agentes periciales del Servicio Médico Forense acudieron al lugar y realizaron las investigaciones previas para después recoger un cráneo y una quijada partida en dos con varias piezas dentales, siendo lo único encontrado.


En el lugar se tuvo conocimiento que el cráneo presentaba un orificio que podría tratarse de un disparo con arma de fuego, hecho que será confirmado tras las pruebas de ley que se les realice.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba