Descarta CGD renunciar al PAN
Detalles Publicado el Viernes 23 de Febrero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El alcalde de Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado descartó renunciar a su militancia partidista, intensificando su labor en construir acuerdos antes de tomar una decisión sobre su futuro político.


“Estamos dispuestos en agotar el dialogo para construir acuerdos”, expresó, “en lo subsecuente estaremos en un espacio de reflexión para ver cuál es el paso que sigue para un servidor”.


Entre la ausencia de falta de oficio político de algunos para llegar a los acuerdos, señaló, escuchando las voces de quienes quieren ayudar en el partido habrá de redoblar el trabajo doctrinario del instituto político.


Reiteró su desacuerdo con la forma en la designación de candidatura al Senado, pues mientras en otros partidos continúan con prácticas antidemocráticas, el PAN se presta para aplicarlas.


El presidente municipal negó estar en la búsqueda de una nueva posición política o de acompañar a la fórmula al senado, sino de abrir un espacio para la reflexión con los panistas.


“Estoy convencido que la mejor propuesta para México es la encabezada por Ricardo Anaya en el Frente por México”, aseguró, “lo cual debe motivar a todos los panistas a trabajar”.


Esta es la única fórmula que tiene el país para salir adelante y en ello estará aplicado, destacó, así como en la unión de esfuerzos por respaldar a quienes realicen esta labor para alcanzar este objetivo.

Empresa Contáctanos   Arriba