Listo el roster de Fronterizos
Detalles Publicado el Miercoles 07 de marzo de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

Nogales


Con fecha de inicio para el próximo 25 de marzo los Fronterizos de Nogales dieron a conocer su roster oficial y lanzan la invitación para su partido de inauguración en el que se enfrentarán a los Cachorros de Imuris en doble jornada de la Liga Regional Norte de Sonora de Béisbol.


La actividad del domingo 25 de este mes iniciará en punto de las 10:30 de la mañana con la inauguración en donde se presentarán los equipos al público asistente para que posteriormente se inicie con el beisbol en el primer encuentro de la serie.


El segundo partido se jugará en punto de las 3:30 de la tarde por lo que el patronato de los Fronterizos de Nogales invita a la afición nogalense a asistir a los dos partidos programados.


Para esta edición los Fronterizos han destapado una lista de 24 peloteros para afrontar sus partidos correspondientes al torneo, en esta ocasión serán comandados por Max Torres y los coaches serán Marco Torres, Avaro Vázquez y Jesús Leal.


El calendario de Nogales inicia con semana de descanso, y en la serie dos se inician frente a los cachorros. Para el mes de abril los Fronterizos recibirán el domingo 8 a los Potros de Pitiquito, el quince de abril Nogales visita a los Universitarios, y para el 22 visitan a las Águilas. En la sexta fecha Nogales recibe a los Mineros, todo esto antes del juego de las estrellas a finalizar la primera vuelta.

Empresa Contáctanos   Arriba