Muere hombre atropellado
Detalles Publicado el Lunes 12 de marzo de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un hombre perdió la vida cuando era atendido en el Hospital General tras haber sido atropellado al cruzar intempestivamente la avenida Álvaro Obregón a la altura del puente El Greco en Nogales.


El fallecido fue identificado como Amado Reyes Zuñiga, de 37 años de edad, aspirante a militar de la 45 Zona de esta frontera, el cual fue identificado por su compañero.


Según los reportes oficiales minutos antes de las 00:00 las autoridades fueron alertadas sobre un accidente atropellamiento suscitado en dicho lugar.


Al sitio acudieron oficiales de tránsito municipal quienes observaron al lesionado tirado en la cinta asfáltica con dirección sur, donde fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado aún con vida al hospital.


Fue a las 00:40 minutos que el de nombre Amado fue diagnosticado sin vida al no superar las lesiones que sufrió, derivado de un traumatismo craneoencefálico severo.


El compañero del finado explicó a las autoridades que ambos cruzaron dicha avenida a la altura del antiguo restaurante “Atlantis”, pero su compañero se quedo atrás y cuando él llegó a la división central, escuchó un fuerte golpe y vio que un pick up de color rojo había atropellado a su amigo.


El conductor de la camioneta de nombre Rubén G. detuvo su marcha y llamó al número de emergencias auxiliando junto con los compañeros del lesionado al afectado hasta la llegada de las autoridades.


Éste dijo a los elementos de vialidad que sí observó a los dos peatones que corrieron para cruzar la calle, pero nunca se imaginó que uno de ellos se iba a parar sorpresivamente, por lo que no pudo evitar golpearlo con la parte frontal de su auto, proyectándolo por varios metras hacia el pavimento.


Por tal motivo esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de tránsito y querellas


El día de hoy se tuvo conocimiento de que como responsable accidente fue señalada la víctima debido a que cruzó sin precaución por un área no peatonal y con la luz en verde.

Empresa Contáctanos   Arriba