Invita Oomapas a concurso de mural y cortometraje
Detalles Publicado el Lunes 12 de marzo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Con el fin de inculcar el cuidado del agua en las futuras generaciones, el Organismo Operador Municipal del Agua (Oomapas) de Nogales realizará un concurso de murales en las primarias y de cortometraje abordando el tema.


En conferencia de prensa el director del organismo, Mauro Corrales Bujanda, así como el director administrativo, Carlos Ávila, la coordinadora Beatriz Salmerón y Jorge Juvenal, anunciaron importantes premios a los ganadores.


“Estos nos ayuda a concientizar a las nuevas generaciones”, explicó, “apostándole a la sustentabilidad para el futuro, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua”.


A los ganadores del concurso de murales, se habrán acreedores de equipos de sonido y material para la escuela, destacó, en tanto el o los ganadores del cortometraje, obtendrán un “dron” y cámaras filmación.


Los planteles de preescolar y primarias interesadas en concursar, señaló, tienen hasta el 15 de marzo para inscribirse, porque al día siguiente iniciarán con la evaluación, mientras que en el tema del cortometraje, el cierre es el día 20.


“Para el día 21 de marzo ya tendremos los ganadores y el día 22”, manifestó, “fecha de la conmemoración del Día Mundial del Agua, el alcalde estará entregando los premios en la escuela ganadora”.


Los cortometrajes participantes deberán de ser de un minuto de duración como máximo, agregó, utilizando el género de terror, comedia, documental o comercial enfocados al cuidado del agua y medio ambiente.

Empresa Contáctanos   Arriba