Implementan estrategias para evitar asaltos y robos
Detalles Publicado el Lunes 12 de marzo de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Para evitar los asaltos y robos en el sector comercial se han iniciado nuevas estrategias que buscan erradicar este delito, anunció el Comisario General de Seguridad Pública de Nogales, Marco Antonio Flores Aguiar.


El Jefe policiaco explicó que las nuevas medidas de seguridad ya se implementaron en el sector comercio de la avenida Hermosillo donde ya rindieron resultados con la detención de cuatro personas presuntos delincuentes, dos de ellos en flagrancia del delito.


Flores Aguiar dijo que estas diligencias la llevan a cabo un grupo operativo formado por él mismo y su trabajo lo harán extensivo a todo el sector comercial de esta frontera, con el fin de erradicar a los delincuentes con su detención.


“Se han detectado varios puntos de incidencia y es en esos lugares donde se atacara el problema de manera estratégica con la presencia policiaca en recorridos con patrullas y especialmente en infantería.


“Hemos recibido a varias personas, en su mayoría comerciantes de diferentes sectores con quienes se trabajará en conjunto para evitar los robo, formando un enlace entre ellos y la corporación de Seguridad Pública”, mencionó.


Por último el servidor público recalcó que están en la mejor disponibilidad para atender a los afectados e iniciar los trabajos preventivos necesarios, ya que las puertas de su oficina están abiertas para la comunidad en general.

Empresa Contáctanos   Arriba