Abre sus puertas Museo Itinerante de Ciencias y Tecnología
Detalles Publicado el Lunes 12 de marzo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El gobierno de la ciudad sigue generando espacios para el conocimiento de los estudiantes de educación básica, con la apertura del Museo Itinerante de Ciencias y de Realidad Virtual, el cual estará hasta el 23 de Marzo en Nogales.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañado de la diputada, Sandra Hernández, de la delegada de la SEC, Conchita Larios, del director de Educación, Ernesto Chu Rascón, cortaron el simbólico listón inaugural de las instalaciones en la explanada de la dirección de Educación.


“La segunda parte viene mejorada, viene un Museo de Realidad Virtual”, explicó, “espero que esta oportunidad sea atractiva para su conocimiento y lo puedan compartir con el resto de sus amigos, vecinos y familiares”.


Los estudiantes de la primaria “Ignacio W. Covarrubias”, fueron los primeros niños en tomar parte de esta segunda visita a Nogales del Museo Itinerante, gestionado por la diputada local, Sandra Hernández.


Con la colaboración de las autoridades educativas del Estado, destacó, se ha hecho posible el contar de nueva cuenta, con las unidades del Museo Itinerante, apoyados por Conacyt, Coecyt y “La Burbuja” Museo del Niño.


“Ustedes tendrán la oportunidad de nueva cuenta de conocer”, manifestó, “de poder manipular los diversos programas que vienen al interior del museo, como parte del atractivo para adquirir conocimiento”.


Por su parte la diputada local, Sandra Hernández, invitó a los niños y jóvenes a ser parte de esta experiencia única en su formación, igual de compartirla con sus amigos y familiares para visitar este museo.

Empresa Contáctanos   Arriba