Lamenta LeBron lesiones de Cavs
Detalles Publicado el Lunes 12 de marzo de 2018, Escrito por Associated Press

LOS ÁNGELES, Cal
Considera complicado juzgar a su equipo ene ste momento


Después de una derrota 127-113 ante los Lakers el domingo, LeBron James dijo que todas las lesiones que sufren los Cavaliers hacen que sea difícil juzgar a su equipo en este momento, ya que Cleveland cayó a 6-6 desde que alteró su roster en la fecha límite de cambios.

'Escucha, al final del día tienes que querer lo máximo de quienes tienes en la duela', dijo James. 'Quieres sacar el máximo provecho de quien sea que esté jugando, pero a veces no puedes superar estas muchas lesiones que tenemos. Tenemos cinco muchachos de nuestros primeros nueve o 10 mejores de nuestra rotación que no juegan debido a las lesiones. El próximo hombre en subir, pero a veces te quedas corto.

Cleveland no tenía a Kevin Love (fractura en la mano izquierda), Tristan Thompson (esguince en el tobillo derecho), Rodney Hood (tensión en la espalda) y Cedi Osman (flexor de la cadera izquierda) a los Lakers, dejando al entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, sin más opciones que jugar: utilizó al centro novato Ante Zizic y al jugador de dos vías John Holland por minutos significativos.

'¿Puedes juzgar lo que tenemos en la duela?'
James preguntó. 'Quiero decir que no lo sabes. No lo sabes'.

Cuando se le pidió que identificara su mayor preocupación con los Cavs, James dijo, simplemente: 'Nuestras lesiones'.

Para colmo de males, el ex guardia de los Cavs, Isaiah Thomas, convirtió 14 de sus 20 puntos en la segunda mitad saliendo de la banca para abrir el juego.

'No necesito mostrarle a nadie', dijo Thomas. 'Ellos saben lo que puedo hacer. Solo jugué 15 juegos para ellos, así que realmente no se trata de mostrarles lo que puedo hacer, el mundo sabe lo que puedo hacer y lo que traigo a la mesa. Lo tomé como otro juego y solo quería ganar, e hicimos un gran trabajo como equipo superando a ese equipo realmente bueno de allí'.


Empresa Contáctanos   Arriba