Entregan obra de pavimentación en escuela
Detalles Publicado el Martes 13 de marzo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Durante la actual gestión administrativa se han entregado más de 250 obras diferentes puntos de esta frontera, para beneficio y mejorar la calidad de vida de los nogalenses.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto al director de la Secundaria Estatal 38, Marco Antonio Mares y el director de Cmcop, Omar Montiel, inauguraron la pavimentación de 400 metros cuadrados en el plantel.


“Seguimos comprometidos con la educación y durante esta administración”, destacó, “hemos entregado más de 250 obras de infraestructura entre pavimentaciones, escalinatas, rampas, electrificaciones, espacios públicos, tejabanes, obras especiales en baños, todo lo que necesita la comunidad”.


En esta obra ejecutada a través del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop), se invirtieron 253 mil 64 pesos, aportando los beneficiarios el 18 por ciento de la obra.


El jefe de la comuna reiteró su compromiso con la educación y el mejoramiento de los planteles escolares de la ciudad, aún cuando no es una responsabilidad directa del municipio.


En el caso particular de la Secundaria Estatal 38, refirió, las autoridades municipales han aplicado programas de prevención, de valores familiares y de apoyos para el mejoramiento de sus instalaciones.


En la ceremonia, el director de la escuela, Marco Antonio Mares Valenzuela, agradeció a nombre de la comunidad estudiantil, maestros y padres de familia, la atención de las autoridades para realizar la obra de pavimentación.

Empresa Contáctanos   Arriba