Aseguran a cuatro pistoleros
Detalles Publicado el Martes 13 de marzo de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Cuatro sujetos armados con rifles de asalto y pistolas tipo escuadras que abordaban un vehículo tipo vagoneta de la marca Nissan de color gris, con placas de circulación nacionales, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Nogales.


A pesar de que el aseguramiento fue realizado instantes después del ataque armado en el que una persona resultó herida en conocida plaza comercial las autoridades no han dado a conocer si estos están relacionados.


Al ser retenidos los sujetos armados fueron llevados a las instalaciones del C4, custodiados por varias patrullas de la Policía Municipal.


Posteriormente bajo un fuerte operativo de seguridad en el que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, los detenidos y las armas fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en esta ciudad.


Hasta el momento dichas autoridades no han dado a conocer el total de armas cortas y largas que fueron asegurados, sin embargo el caso fue turnado ante un Ministerio Público Federal para el deslinde de responsabilidades.

Empresa Contáctanos   Arriba