Acuden hasta mil 200 personas a cursos en centros comunitarios
Detalles Publicado el Martes 13 de marzo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Un promedio de mil 200 personas asisten de manera regular a los cursos y talleres impartidos por el gobierno de la ciudad en los catorce Centros Comunitarios existentes en Nogales.


La coordinadora de los centros, Nubia Mireya Anaya Álvarez, indicó de las capacitaciones en curso las cuales terminan en julio próximo, incidiendo con ello en la mejora de la calidad de vida de las familias.


“En cada Centro Comunitario asisten entre 10 y 16 personas a cada curso”, explicó, “participando en los talleres de panadería, cocina, repostería, costura, cultora de belleza, entre otros que significan superación para los asistentes”.


En el Centro Comunitario del fraccionamiento La Mesa, señaló, se brindan clases de inglés y matemáticas para los jóvenes del sector, con el fin de apoyarlos en sus estudios.


Los centros están ubicados en las colonias Colosio, Flores Magón, enumeró, así como en Jardines de la Montaña, Tápiros, Esperanza, Benito Juárez, Empalme-Nogales, CTS-CROC, Solidaridad y Misión del Sol.


“Con el apoyo del alcalde Cuauhtémoc Galindo, así como de la directora de Desarrollo Social, Irasema Madrid”, manifestó, “todos los cursos y talleres que se imparten son completamente gratis”.


La respuesta de los vecinos ha sido muy buena hasta el momento y cualquier persona interesada, agregó, solo necesita acudir a inscribirse al centro más cercano a su colonia.

Empresa Contáctanos   Arriba