Bradford, por el 2018
Detalles Publicado el Jueves 15 de marzo de 2018, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

El trabajo de los Cardenales de Arizona por encontrar un quarterback que supla a Carson Palmer, difícilmente ha acabado con la firma por una campaña de Sam Bradford.

Para serle franco, me rehuso de manera categórica a pensar que el gerente Steve Keim cree que un jugador cuya única credencial es el Trofeo Heisman ganado en Oklahoma hace casi una década, vaya guiar a los Cardenales al anhelado anillo.

El contrato de una temporada a Bradford, es la muestra de eso. Aunque creo que si se trataba de pasar el 2018, Arizona se pudo haber quedado con Blaine Gabbert  y Drew Stanton a pelear el sitio de titular…. en fin, es su dinero.

Los tres principales nombres para quarterback en el draft de la NFL son Sam Darnold (USC) y los Josh, Rosen (UCLA) y Allen (Wyoming) entre una serie de nombres que por ahí andan. Baker Mayfield (Oklahoma) es muy comparado con Jonnny Manziel, lo que le resta méritos según los especialistas estadounidenses.

El problema es que los Cardenales van en el lugar quince del Draft, los Cafés de Cleveland tienen dos selecciones entre los primeros cinco, la uno, a la cual les da derecho ser el peor equipo en el 2017, así como el cuatro, la cual tomaron en cambio de los Texanos de Houston. Al enviar a DeShon Kizer a
Green Bay pudiera ser que Cleveland saliera tras un quarterback… aún cuando recibieron a Tyrod Taylor, procedente de Buffalo.

Arizona tendrá que dar algo interesante a cambio de un  puesto en los cinco primeros sitios del Draft, eso si el nuevo helad coach Steve Wilks quiere tener un inicio de carrera de aplausos en los medios y con los aficionados.

Baja del 'Tejón'
Este miércoles se dio a conocer que Tyrann Mathieu, esquinero, fue despedido luego que rechazara un recorte de salario… no, si cuando se trata de dinero se acaba el amor a la camiseta. No se confunda, no creo que sea malo, sólo es un hecho.

Matthieu, a quien en LSU se apodó el 'Honey Badger', finalizó lesionado las tres campañas anteriores, su baja en el 2015 resultó clave en la derrota de los Cardenales en la final de la NFC donde fueron vapuleados por las Panteras de Carolina. Su historial de salud debe haber acabado de convencer a la directiva de Arizona. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com   







Empresa Contáctanos   Arriba