Asegura agente canino pastillas “afrodisíacas” en Mazatlán
Detalles Publicado el Viernes 16 de marzo de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Sinaloa


Elementos de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales, aseguraron 72 pastillas conocidas como “”Pepa negra, las pastillas del amor”, producto supuestamente para aumentar la potencia sexual y que cuenta con una alerta sanitaria por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).


Los hechos se registraron cuando los policías federales, acompañados por binomios caninos, ingresaron a la empresa de mensajería y paquetería ubicada en la avenida Palos Prietos en el municipio de Mazatlán, Sinaloa.


En el lugar, los binomios caninos, expertos en la detección de drogas, armas y papel moneda, tuvieron contacto con un sobre color amarillo conteniendo en su interior 18 cajas de cartón color negro con la leyenda “Pepa negra, la pastilla del amor”.


Cada caja contenía cuatro pastillas color negro, dando un total de 72 pastillas que venían procedentes de Querétaro con destino Caborca, Sonora.


De acuerdo a las autoridades sanitarias, las pastillas conocidas como “Pepa negra” contienen ingredientes activos ocultos que podrían ser perjudiciales para la salud al alterar la presión arterial.


Los elementos de la Policía Federal aseguraron las 72 pastillas y las pusieron a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba