Disparan contra vivienda en colonia CTS-CROC
Detalles Publicado el Sabado 17 de marzo de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Una vivienda de la colonia CTS-CROC presentó varios impactos de bala, así como par de vehículos estacionados en sus inmediaciones y sobre la calle, luego de que dos sujetos fueran reportados por la propietaria del domicilio.


De acuerdo con la información de las autoridades, fue alrededor de las 7:30 horas cuando se reportó una riña entre vecinos en la mencionada colonia, sobre la calle Alberto Espinoza, donde la reportante dijo que unas personas estaban ingiriendo bebidas frente a su domicilio.


Al llegar los oficiales la fémina de 39 años manifestó que minutos antes del reporte, dos personas del sexo masculino, a quienes conoce por el de apodo “El Huicho” y “El Negro”, habían ocasionado daños en su domicilio y que al principio pensó que eran piedras.


Después escuchó detonaciones, las cuales causaron daños en la ventana de la vivienda, en un tinaco y en dos vehículos, uno de la reportante y otro de la vecina.


También dijo que tiene tiempo con problemas con el agresor, del cual desconoce a dónde huyó después de ocasionar los daños.


Se le informó al Ministerio Público quien ordenó que se levantara evidencia del lugar, siendo levantados cinco casquillos percutidos calibre .45 y una ojiva.


No hubo personas lesionadas en el lugar.


Según el relato de los familiares, los problemas con uno de los denunciados ya tienen tiempo, inclusive ya fue detenido por los policías municipales por el mismo motivo, pero el Ministerio Público lo dejó libre y de nuevo fue a causar daños.

Empresa Contáctanos   Arriba