Capturan a hermanos ladrones en Nuevo Nogales
Detalles Publicado el Sabado 17 de marzo de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Dos hermanos vecinos de la colonia Nuevo Nogales, fueron sorprendidos cuando intentaban hurtar diversos artículos del interior de un automóvil que momentos previos acababa de ser robado en ese mismo sector.


Según el reporte de las autoridades, Mario y Raúl, de 41 y 39 años respectivamente, fueron los presuntos detenidos, quienes fueron certificados médicamente y puestas a disposición del Ministerio Público, así como la materia asegurada.


Alrededor de las 18:06 horas elementos de Seguridad Pública en recorrido de vigilancia por el bulevar 2000, a la altura de Ley Express, se percataron de estas dos personas, uno de ellos se encontraba al interior de un vehículo ocasionado daños en el tablero.


Por lo que el otro, al ver la unidad corrió e intentó abordar otro vehículo que estaba cerca del lugar, por lo que ambas personas fueron sometidas en el sitio.


Al estar haciendo una inspección llegó el propietario del vehículo donde se localizó al sujeto que se identificó como Julio, de 33 años y quien reconoció un estéreo, una mochila y unos lentes como de su propiedad.


También se recuperó un acumulador, que reconoció otro afectado quien relató que horas antes le habían robado de su vehículo, uno tipo pick up Nissan color blanco, modelo 1993 que estaba estacionado sobre la Calzada Industrial Nuevo Nogales.


El vehículo fue remolcado al corralón municipal, siendo un Honda modelo 1993 con placas afiliadas a Condefa.

Empresa Contáctanos   Arriba