Aprovechan nogalenses el módulo de Tesorería
Detalles Publicado el Lunes 19 de marzo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Cerca de 500 ciudadanos se pusieron al corriente con el pago del Impuesto Predial, asistiendo el fin de semana al módulo de la tesorería instalado en la plaza Niños Héroes.


El tesorero del gobierno de la ciudad, Luis Gerardo Olivas Díaz, destacó el beneficio para los contribuyentes cumplidos aparte del programa de descuento, el asegurar la propiedad en caso de robo o incendio.


“Tuvimos una muy buena afluencia de ciudadanos el sábado al módulo móvil”, explicó, “con la atención de 487 nogalenses que pagaron el predial, ya sea en una sola exhibición o estableciendo convenios de pago”.


Durante el presente mes, la tesorería está aplicando el 5 por ciento de descuento, refirió, en el pago de prediales en caja, en tanto que se obtiene una quita del 10 por ciento, al realizar el trámite a través de internet.


Al cubrir adeudos anteriores en una sola exhibición, señaló, los contribuyentes obtienen el cien por ciento de descuento en recargos, mientras que al firmar convenios, el beneficio es del 75 por ciento.


“Pero además al ponerse al corriente en sus cuentas del predial”, manifestó, “los ciudadanos aseguran su propiedad en caso de robo domiciliario hasta por 50 mil pesos y por incendio, hasta 250 mil pesos”.


Los nogalenses que realizan los pagos a través de internet, agregó, solo deben acudir a la tesorería a canjear el comprobante emitido por la computadora, por el recibo oficial siendo la póliza del seguro.

Empresa Contáctanos   Arriba