Recibe trabajador fuerte descarga eléctrica
Detalles Publicado el Martes 20 de marzo de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Un hombre de 42 años fue atendido de emergencia por paramédicos luego de recibir fuerte descarga eléctrica cuando trabajaba en un almacén ubicado en el parque industrial de la calle Bustamante en Nogales.


Se trata de Braulio Manuel Díaz de 42 años, originario de Chihuahua quien fue internado en el Hospital General donde fue diagnosticado con quemaduras de primero y tercer grado en sus manos, muslo izquierdo y otros órganos internos.


Este hecho se reportó a las 08:46 horas cuando autoridades y socorristas fueron alertados sobre la presencia de un hombre que había recibido una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de remodelación en el interior de un almacén en dicha zona.


Al lugar acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, efectivos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y atendieron al lesionado.


El hombre de 42 años dijo que al estar trabajando arriba de una escalera en la parte alta, donde retiraba parte de la pintura con una espátula, paso cerca de un cable de alta tensión lo que provocó la descarga de más de 13 mil voltios.


Luego del impacto cayó desde dos metros de altura y sus compañeros llamaron al número de emergencias 911, para que recibiera atención médica.


Finalmente el hombre fue trasladado al hospital donde quedo internado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba