Alistan permisos para ambulantes en áreas rurales de recreo
Detalles Publicado el Martes 20 de marzo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Durante la presente semana la oficina de Inspección y Vigilancia de Nogales estará recibiendo las solicitudes de permiso, de quienes busquen trabajar en las áreas de recreo aledañas a la ciudad durante los días de Semana Mayor.


El coordinador de la dependencia, Francisco Elías Gaviño Monroy, manifestó estarán dándole trámite a los ciudadanos con interés de llevar a cabo una actividad comercial en El Bellotoso y Mascareñas principalmente.


“Por instrucciones del secretario Tadeo Velasco y del alcalde Cuauhtémoc Galindo”, explicó, “estaremos trabajando con guardias de personal en esta dependencia, además de realizar recorridos de inspección en dichas áreas”.


Los inspectores estarán visitando las áreas recreativas, señaló, atendiendo en ese lugar a quienes por alguna razón no acudan a las oficinas, brindándoles un permiso temporal de trabajo.


Durante los días jueves y viernes en coordinación con el personal de Protección Civil, destacó, se estarán verificando las instalaciones de gas de aquellos locales de venta de comida.


“A quienes se han acercado solicitando un permiso”, indicó, “se les han brindado recomendaciones para tener en buen estado sus instalaciones, principalmente de gas para elaborar alimentos”.


Estas observaciones son con el fin de evitar accidentes y preservar la seguridad, agregó, no solo del vendedor, sino también de sus clientes por alguna contingencia.

Empresa Contáctanos   Arriba