Menor denuncia a su padre por golpear a su mamá
Detalles Publicado el Miercoles 21 de marzo de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un menor de edad vecino de la colonia Buenos Aires, alertó a las autoridades cuando su madre estaba siendo golpeada por su padre por lo que éste fue detenido en flagrancia de la agresión por elementos de la Policía Municipal de Nogales.


Los reportes de seguridad pública señalan que fue a las 21:54 horas cuando un menor de 11 años reportó al número de emergencias 911 que su papá estaba golpeando a su madre en el interior de su casa ubicada en la calle Popocatépetl.


Los reportes indican que el menor dijo a los oficiales que los esperaría la en la cancha ubicada en dicha calle para llevarlos rápido a su domicilio, por lo que oficiales preventivos acudieron al lugar.


Una vez en el domicilio los uniformados observaron cuando una mujer de 49 años de edad, era agredida física y verbalmente por quien dijo ser su pareja de nombre Mario R. de 40 años quien finalmente fue retenido en el lugar.


Por tal motivo el agresor señalado fue puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, especializado en violencia intrafamiliar y delitos sexuales, quien se encargó de las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Empresa Contáctanos   Arriba