Proponen Sylvana y Maloro fortalecer justicia y seguridad
Detalles Publicado el Jueves 05 de Abril de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

CANANEA


Los candidatos al Senado, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta se comprometieron ante mujeres de Cananea a impulsar reformas que faciliten su desarrollo y seguridad, e iniciativas que fortalezcan el sistema de justicia para que delincuentes estén donde deben estar y no en las calles.


Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, candidatos al Senado por la coalición que forman PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, desde temprano sostuvieron un encuentro con grupos de la sociedad civil y posteriormente con mujeres de Cananea.


Establecieron que para reforzar lo avanzado en Sonora en derechos y oportunidades de las mujeres, desde el Senado impulsarán que mientras laboran, accedan a guarderías de tiempo completo, incluso con horario nocturno, donde dejar a sus hijos con educación y alimentación adecuada, como lo impulsa también el candidato a presidente de la República, José Antonio Meade.


Sylvana Beltrones Sánchez propuso además implementar que, como sucede con las mujeres, los hombres puedan tomar días con goce de sueldo en su trabajo para cuidar hijos enfermos de cáncer y que ambos, hombres y mujeres, tengan derecho a tomar un día de trabajo con goce de sueldo para realizar sus exámenes de detección de ese padecimiento.


CANANEA CON ROBLES POMPA


Humberto Robles Pompa, candidato a la Diputación Federal, recorrió importantes colonias de la ciudad minera de Cananea.


“Me siento muy comprometido con Cananea, me siento orgulloso de los orígenes históricos de esta ciudad y sabemos que su avance no se puede detener”, aseguró el candidato.


Fueron la colonia Leyes de Reforma 2, la Nuevo Buena Vista, y la Mártires de Cananea las que Robles Pompa visitó, tocando las puertas de muchos hogares para dar a conocer su propuesta.

Empresa Contáctanos   Arriba