Guía Moroyoqui a la Winchester
Detalles Publicado el Martes 10 de Abril de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


En lo que fue la actividad de la Liga de Beisbol de Veteranos de Nogales Arizona el conjunto de la Winchester salió triunfante cuando se enfrentó a los Braves el pasado fin de semana.


La winchester consiguió el triunfo de la mano de Daniel Moroyoqui, mientras que por los Bravos la derrota fue para Rafaél Echeverria. En el bateo Julio Denogea se fue de 2-1 así como Efraín Cervantes 2-1 y también apareció Iván Ruiz de 3-1.


En los partidos programados para el domingo el conjunto de los Astros apaleo a los diablos por pizarra de 22 contra 8 el pitcher que salió con el triunfo fue Antonio López, mientras que el perdedor fue Rubén Otis, en el bateo Trinidad López , Carlos Guzmán y Juan Reyna se fueron de 6-5 cada quien.


Por su parte el equipo perdedor Gil Sobarzo y Juan Mata terminaron de 4-3.


Durante la jornada pasada en el partido que se disputó hace dos semanas Julio César Denogean se encargó de ser quien guiara en el picheo a la Winchester, pues el encuentro terminó 14 contra 2. El pitcher perdedor fue Jesús Mejia, y en el bateo del encuentro Eugenio del Cid se fue de 3-3 del mismo modo que Adrián Quintero mientras que por el lado de los Astros, Horacio Guida y Ramiro Beltrán se fueron de 3-2 cada uno.

Empresa Contáctanos   Arriba