Capitán América tiene doble identidad
Detalles Publicado el Jueves 12 de Abril de 2018, Escrito por Especial

LOS ÁNGELES, CA


Era uno de los secretos a voces de Infinity War y ahora los fans de Marvel por fin tienen confirmación. El Capitán América de Chris Evans se convertirá en Nómada en Infinity War. Así lo han confirmado los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo, a través de un póster publicado en su cuenta de Instagram.


Los cineastas ya habían insinuado que esta opción podría ser la acertada el pasado mes de enero, pero no ha sido hasta ahora cuando han confirmado que el ‘Capi’ será Nomad en la nueva película. Además, los hermanos Russo también publicaron hace ya varios meses una imagen de Sebastian Stand (Bucky a.k.a. Soldado de Invierno) portando el escudo del Capitán América.


En el cartel, una creación fan que imita el póster de The American, el filme protagonizado en 2010 por George Clooney, se puede leer: “Chris Evans es Nómada”. Más claro imposible. De esta manera, los seguidores de Marvel se pueden ir preparando para ver a Chris Evans interpretando a su mítico personaje de manera algo diferente tras los traumáticos sucesos de Civil War.

Empresa Contáctanos   Arriba