Ofrecen Sylvana y Maloro alianza con sector productivo
Detalles Publicado el Viernes 13 de Abril de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Caborca, Son


A impulsar iniciativas y gestiones para que los apoyos al sector productivo se decidan en Sonora con un enfoque de desarrollo regional, se comprometieron los candidatos al Senado Sylvana Beltrones y Maloro Acosta.


Junto a productores agrícolas, ganaderos y empresarios de los sectores industrial, comercial y de servicios de Caborca, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta coincidieron en la necesidad de explotar más la vocación de los municipios con una visión regional que fortalezca la oferta de empleo bien remunerado y la competitividad.


Los candidatos al Senado por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, escucharon las propuestas y demandas más sentidas de los representantes de los sectores productivos y plantearon una alianza para avanzar en esos temas.


Sylvana Beltrones expresó su voluntad de trabajar y apoyar las iniciativas y políticas necesarias para fortalecer el sector exportador que, dijo, merece respuestas viables.


'Se trata de avanzar no de retroceder; se trata de sacar provecho de la situación geográfica de Caborca con más conectividad, con un nuevo aeropuerto y con propuestas serias y viables', señaló.

Empresa Contáctanos   Arriba