Acredita MAS a Paco-Paco como candidato por alcaldía de Nogales
Detalles Publicado el Viernes 13 de Abril de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El líder transportista, Francisco Javier Mendívil Figueroa “Paco-Paco”, recibió la acreditación como candidato a la presidencia municipal de Nogales, por el partido Movimiento Alternativo Sonorense (MAS).


El dirigente estatal de este instituto político, José Guadalupe Curiel, entregó también la constancia a las diputaciones locales, siendo por el IV distrito Rosaura Herrera García y por el V a Francisca Mairany Moreno Espinoza.


Bajo las siglas del MAS se habrá de recorrer todas las colonias de esta frontera, manifestó el aspirante a la alcaldía nogalense con la confianza de alcanzar el triunfo en las urnas.


“Estamos fuertes en este momento y con el conocimiento de tantos años”, dijo, “con participación en las Cámaras, en clubes de servicio, ha sido importante para estar cerca de la sensibilidad de la gente”.


Su labor al frente del club “Taxi Amigo” le ha permitido conocer esta frontera “de rincón a rincón”, destacó, conociendo cada calle, cada colonia, sus habitantes y sus necesidades.


Haciendo labor social a favor de la gente con problemas, señaló, le ha permitido saber cuáles son las situaciones que enfrentan para poder mejorar su calidad de vida.


“Vamos con todo y estamos convencidos que vamos a ganar”, subrayó, “contamos con un equipo de trabajo, con una gran estructura que me acompaña para hacer la diferencia”.

Empresa Contáctanos   Arriba