Honda encabeza triunfo de Tuzos
Detalles Publicado el Sabado 14 de Abril de 2018, Escrito por Notimex

PACHUCA, Hgo
Gol y asistencia del japonés para la victoria sobre Santos

A más de 11 mil kilómetros de distancia del estadio Hidalgo, si se cuenta la distancia en línea recta entre Pachuca y Japón, cientos de japoneses sintonizaron a las nueve de la mañana el canal Nipón TV para ver a los Tuzos. Ahí, por medio de una pantalla, pudieron ver que su compatriota Keisuke
Honda ejecutó la victoria de los hidalguenses, con un gol y una asistencia, suficiente para vencer por 3-1 a Santos.

Santos entró al estadio Hidalgo pensando que podía ser líder, si caía el Toluca en su visita a Morelia, pero se topó con Honda. El japonés lució porque abrió el marcador y luego le entregó una asistencia a Erick Aguirre, que solo, frente al portero Jonathan Orozco, mató.

Honda desea ir al Mundial y sabe que para eso debe de brillar con el Pachuca. En el 1-0, el disparo del japonés superó la barrida de dos jugadores de Santos y dejó como estatua a Jonathan Orozco. Minutos más tarde, el asiático vio que Erick Aguirre entraba solo por un costado del área y le puso el pase al espacio, el muchacho del Pachuca no falló. En su país, los que se levantaron temprano a ver el partido de los de Hidalgo, aplaudieron el séptimo gol y la séptima asistencia del seleccionado de Japón en el Clausura 2018.

El trabajo de Honda lo quiso opacar Djaniny Tavares, que anotó su gol 14 en el torneo, pero ese tanto lo contrarrestó Sebastián Palacios, el argentino que festejó cuatro anotaciones en el partido pasado y cerró la cuenta con el 3-1 en el minuto 85.

Empresa Contáctanos   Arriba