Fallece joven calcinado
Detalles Publicado el Domingo 15 de Abril de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales.-

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado en el interior de un domicilio que se incendió la madrugada de ayer en la colonia Los Encinos.
El fallecido fue identificado por las autoridades como César Guadalupe Tirado Vázquez, de 34 años de edad, también conocido como “El Pitufo”.
Los reportes oficiales indican que fue a las 00:53 horas que residentes de la calle Andador reportaron al número de emergencias que la casa marcada con el número  07 se estaba incendiando.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y efectivos del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes sofocaron las llamas que lograron consumir por completo el inmueble construido de madera y láminas.
Una vez apagado el incendio, los bomberos se percataron que al interior de la vivienda se encontraba el cuerpo de una persona totalmente calcinada, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General de Justicia quienes realizaron las investigaciones previas en el lugar, ordenando que los restos fueran llevados a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.
Hasta el día de hoy las autoridades mencionadas no han dado a conocer cómo se inició el fuego con las fatales consecuencias.

Empresa Contáctanos   Arriba