Localizan a joven ejecutado
Detalles Publicado el Lunes 16 de Abril de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Un joven de 18 años, vecino de la colonia Celaya, fue hallado ejecutado a balazos en el interior de un vehículo, que fue abandonado por la madrugada, en una de las calles de la colonia De Los Maestros de Nogales.


En el lugar de los hechos se estableció que se trata de quien llevara por nombre Ricardo T., de apenas 18 años y quien tuviera su residencia en la colonia señalada.


Su cadáver fue encontrado del lado del piloto de un auto sedán, de la marca Mercedes Benz, de color negro y de modelo atrasado, sin placas de circulación afiliado a una agrupación, mismo que estaba estacionado sobre el cruce de las calles Nogal y Cedros.


El hallazgo se reportó a la línea de emergencias 9-1-1 poco después de las 10:00 horas, luego de que vecinos del sector notaran la presencia inusual de ese vehículo estacionado, desde horas de la madrugada.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar la presencia del cuerpo, dieron aviso a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, acordonando el área.


Personal de la Fiscalía General de Justicia en coordinación con agentes periciales del Servicio Médico Forense, realizaron las investigaciones en el sitio donde aseguraron alrededor de 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron encontrados dentro y fuera del auto.


Los primeros informes indican que el joven presentó varios impactos de bala en ambos lados de su cuerpo y el vehículo donde se encontraba, también tenía orificios de bala al menos en la puerta del piloto.


Familiares del finado que arribaron al lugar señalaron que desde la noche del domingo éste no contestaba su celular, situación que no era normal por lo que estuvieron buscándolo.


Con este caso se contabilizan ya 24 muertes violentas suscitadas en esta ciudad en lo que va de este año 2018.

Empresa Contáctanos   Arriba