Superan asistencia en Tequila Fest
Detalles Publicado el Lunes 16 de Abril de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Todo un éxito resultó la octava edición del “Tequila Fest”, con la asistencia de cerca de 20 mil nogalenses quienes disfrutaron de los eventos musicales, la degustación del licor y la gastronomía regional en plena convivencia familiar.


El presidente municipal de Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado, destacó el saldo blanco obtenido en esta celebración que durante dos días, se llevó a cabo en el primer cuadro de esta ciudad.


“Tuvimos muy buena convocatoria con alrededor de 20 mil asistentes durante los dos días el pasado fin de semana”, expresó, “con una venta importante de cerca de dos mil 200 pulseras, siendo un ingreso que va a poyar al DIF”.


Lo principal de este evento fue la convivencia tranquila de la gente Nogales, señaló, de manera pacífica con la familia, los amigos y la recepción de turistas de Canadá, así como del Estados Unidos.


El jefe de la comuna manifestó haber supervisado la instalación de los estantes de las casas tequileras, recorrer a temprana hora y luego por la noche, constatando el buen desarrollo del festival.


“Me tocó saludar a gente de Canadá, de algunas partes de Estados Unidos”, indicó, “quienes están regresando a Nogales y eso nos da mucho gusto porque se está reactivando el centro histórico”.


De igual manera el escuchar a los comerciantes del centro que se está cumpliendo con el objetivo, agregó, representa un éxito con el compromiso de seguirlo mejorando en el futuro inmediato.

Empresa Contáctanos   Arriba