Alista DIF Nogales celebración del Día del Niño
Detalles Publicado el Lunes 16 de Abril de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) aplicará un programa de fortalecimiento de los Derechos de los Niños en las próximas semanas, para cerrar con la celebración del Día del Niño.


La directora de la institución, Ana Esther Álvarez Villa, indicó de la coordinación de varias dependencias, alistan la celebración y la inauguración del parque infantil del DIF, contiguo al edificio de la dependencia.


“Vamos a estar trabajando en pláticas de los Derechos de los Niños”, explicó, “como es el derecho a la educación, alimentación y sobre todo, el derecho a vivir una vida libre de violencia”.


Los niños tienen derecho a saber que debe vivir plenamente, en felicidad de acuerdo a su edad, señaló, mientras trabajamos en la remodelación del parque para entregarlo a la comunidad el próximo 30 de abril.


Este es un proyecto de la presidenta del voluntariado, Consuelo Delgado, manifestó, así como del alcalde Temo Galindo para reactivar esta área a favor de las familias nogalenses.


“Vamos estar trabajando junto con una empresa de la localidad”, destacó, “cuyo personal llevará a cabo una campaña de limpieza del parque, así como el pintado y rehabilitación de los juegos infantiles”.


Las autoridades municipales habrán de colocar nuevas áreas de jugos, agregó, así como espacios multiusos en el parque, el cual quedará completamente remodelado en los próximos días.

Empresa Contáctanos   Arriba