Desnudan y marcan “Rata” a joven
Detalles Publicado el Lunes 16 de Abril de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


De nueva cuenta un hombre fue dejado desnudo y amarrado a un poste con graves lesiones en todo su cuerpo que presentó heridas cortantes que forman la palabra “Rata”, en hechos suscitados en pleno centro de Nogales.


Los informes de seguridad pública señalan que se trata de quien dijo llamarse José Francisco, de 31 años.


En este caso el hecho se registró a las 02:57 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre que estaba amarrado a un poste y gritaba por ayuda, en avenida Obregón y calle Centro.


Una vez en el lugar los oficiales confirmaron el reporte al localizar a una persona completamente desnuda, el cual a simple vista se apreciaba golpeado, por lo que fue auxiliado por socorristas.


El afectado dijo a las autoridades que tiene su domicilio en calle Fresnos del fraccionamiento Las Bellotas, de donde fue privado de su libertad y golpeado por varias personas, posteriormente fue atado al poste y abandonado en el lugar.


El lesionado se negó a dar mayor información a las autoridades sobre los hechos.


Sobre este tipo de situaciones que se han incrementado en los últimos días el Comisario General de Seguridad Pública de esta ciudad, Marco Flores Aguiar, dijo que son casos de delito y de ser sorprendidas las personas que lo están realizando serán detenidas y consignadas conforme a la ley.

Empresa Contáctanos   Arriba