Inician Jornadas Familiares en fraccionamiento Pueblitos
Detalles Publicado el Lunes 16 de Abril de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Con el fin de fortalecer el tejido social de las colonias de Nogales, el gobierno de la ciudad arrancó el programa “Jornadas Familiares” en el fraccionamiento Pueblitos en donde trabajarán durante toda la semana.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto a regidores y funcionarios, puso en marcha las acciones en la escuela primaria “Nissan”, siendo recibido por su directora María del Refugio Aguirre Michel.


“Yo les pido que aprovechen las pláticas, los talleres y los cursos que son dirigidos para ustedes”, expresó, “con el trabajo de las dependencia del ayuntamiento y les invitamos a que se involucren en ellas”.


En la ceremonia de arranque, la presidenta de la sociedad de alumnos Camila Precio Román, solicitó al alcalde la construcción de una cisterna, un proyector y señalamientos, a los cuales se comprometió darle respuesta inmediata.


Para el presidente municipal es muy importante escuchar y atender las demandas de las escuelas, señaló, porque aún y cuando sean de nueva creación, siempre habrá necesidades por cubrir.


“El gobierno de la ciudad está trabajando en tres vertientes para apoyar a las escuelas”, indicó, “con obras a través de Cmcop, con el programa Mejora tu Escuela, con el programa de Becas y la entrega de útiles escolares”.


De igual manera con las Jornadas Familiares para atender de manera directa a la comunidad, agregó, acercando los servicios de las dependencias y los programas preventivos para fortalecer el tejido social de Nogales.

Empresa Contáctanos   Arriba