Caen estudiantes de camión urbano por exceso de velocidad
Detalles Publicado el Jueves 26 de Abril de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Tres menores estudiantes cayeron de un camón urbano luego de que el chofer frenara intempestivamente al conducir en exceso de velocidad sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura del puente El Greco en Nogales.


Dentro de la unidad colectiva al menos otras tres personas, entre ellas dos señoras se golpearon y resultaron con lesiones leves.


Pasajeros señalaron a los oficiales de tránsito que el conductor del camión se comportó bastante grosero con las señoras que le pedían que no condujera tan rápido, además de tratar de mala forma a las personas que descendían de la unidad.


Este accidente se registró alrededor de las 09:00 horas cuando autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre la caída de tres menores estudiantes de un camión del servicio urbano, en hechos suscitados debajo del puente El Greco.


En el lugar los paramédicos atendieron a tres adolescentes de nombre Diego, Daniel y Miguel, los tres de 15 años de edad, que dijeron ser estudiantes de secundaria, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.


De la misma forma los socorristas atendieron a dos mujeres mayores y una adolescente que tras la maniobra violenta cayeron dentro del camión y se golpearon.


Los agentes de Tránsito Municipal determinaron que el accidente se suscitó, debido al exceso de velocidad en que se conducía la Unidad número 41 de la ruta Avenida Obregón, Técnica 3, que manejaba el de nombre Miguel Esteban, de 23 años.


Sin embargo el chofer dijo a los oficiales de vialidad, que todo se debió a una falla mecánica, motivo por el cual no pudo detener la unidad de transporte de forma debida, versión que fue negada pos la mayoría de sus pasajeros.


Los agentes de tránsito se encargaron de llevarse conduciendo el camión a los patios del C4, donde el caso quedó a cargo de la Jefatura de Tránsito Municipal.

Empresa Contáctanos   Arriba